domingo, 25 de marzo de 2007

Cumple de Xarli y Tuki

Hola hermosos, sus voy a contar como nos fue anoche en el cumple de este gran hombre y esta gran mujer.
Eran las 21:15 y yo aun me estaba duchando cuando vino el tito Pau a recogerme a mi casa, para irnos hacia el Anselmo, llegamos tarde (En nuestro grupo se sabe que has llegado tarde cuando llegas despues que el Perez), muy tarde... El local era igual que lo recordaba, los mismos manteles de papel, la misma sangria adulterada con termangil, frenadol o algun tipo de medicamento que te ofrece un pedo chulo y descongestion nasal a la vez (Quien da mas?)
Cenamos bastante bien a pesar del mal aspecto de los alimentos, tendrias que haber visto aquellas albondigas (parecian que las hubieran pintado con pintauñas rojo por encima, luego nos enteramos de que era el tomate...), en fin que el anselmo es un sitio ideal para un ciego, porque si no ves lo que comes juro y prometo que esta bastante bueno.
Bueno, despues de cenar y sobre todo de beber... Entre el Roberto y yo hicimos una competición de baloncesto, solo que como no teniamos pelota utilizamos trozos del mantel y como no teniamos canasta utilizamos el escote de la novia de Alberto (Tengo que preguntarle el nombre a esa chica). En fin que salimos cociditos y caminito caminito llegamos al Leviathan (El Lebviathan es un garito regentado por Joan que tiene buen futbolin, buena bebida y ponen buen heavy metal... o casi...) Alli nos encontramos al Peque, al Cifra y al Ruben que se unieron a la fiesta.
Bebinos y jugamos al futbolin, que hermosura madre mia, alli me encontre con mi futura esposa, una chica a la que hace un par de años le pedi matrimonio para cuando cumpliera los 20.
Tambien aparecio Madalena, que cumplia los 17, que chica mas mona, estuve a punto de lanzarla al contenedor de basura un par de veces (Que tierno...)
En fin, futboleando, privando y lanzando a Madalena al contenedor se nos fue pasando el tiempo hasta que salimos del leviathan cuando el jefe nos dijo con mucha educación: - Quereis salir de aqui panda de hijos de puta!!! que siempre os vais los ultimos y nos toca barreros los pies!!! desgraciados!!! (Bueno, quiza no fueron estas las palabras pero si el significado :P)
Bueno a partir de aqui la historia se nubla un poco... No entiendo muy bien porque alguien empujo a Santi, y el peque (Muy constructivo y civico, el) Le dijo al chaval en cuestion que si fuera su coche seguro que no se lanzaba asi, Bueno, el resto que yo recuerdo es que venga a buscarme el Ruben y que tenga que sacar a Alex de encima del Santi porque lo reventaba a palos... No voy a comentar mucho mas sobre este incidente, mas que nada, porque no lo vi entero...
Hay que decir que despues de esto el grupo se dividio un poco, Yo me fui con el Peque al Manowar (El templo el metal aqui en Lubasa-city) y los pocos que quedaron del cumple se fueron para el Ettro (La reunion de pijos mas grande de todo castellón), La verdad es que fue llegar al Manowar y que el Nekus (El jefe) nos cerrara la puerta en las narices (Metaforicamente hablando...) El caso es que nos fuimos para el Ettro, alla donde las hordas de pijos van a llenarse el estomago con licores de garrafon... Despues de dos cubatas y de unas horas de musica rayante, de bailar salsa con una mujer a la que no conocia y despues de que el peque nos abandonara, Mire a los 4 heroes que quedaban: Tuki, Mateu, Xarli y el Perez. Y les dije que me marchaba.

Bueno este es el "resumen" de lo que paso anoche, desde mi punto de vista de borracho empedernido con resaca. Cuidaros mucho peña.

P.d: Sigo recordando que me cago en el Padre/madre/animal de compañia de todo aquel que no lea esto.

2 comentarios:

destroyall dijo...

weee se tio me encanta tu forma de contar las fiestas k nos pegamos.haber cuando haces un flashback y largas alguna de tus historias XD

Anónimo dijo...

\\\\\:::::Lorayel::::://///

Dios, llege hasta el etro?
que chunga es mi vida que no me acuerdo de mis finales de fiesta. por que sera?