jueves, 22 de marzo de 2007

De Magadalena a Fallas

Hola, soy el segundo en discordia, ese que va a escribir poco...
Bueno, a mi me ha tocado explicaros la odisea, Lubasacity-Burriana-RitaBarberacity...
Todo empezo el lunes... Yo taba tirado en la cama, reposando por toda la magdalena pasada la cual m la habia pasado trabajando en Panchos (1 bocateria con aires de restaurante) y saliendo de juerga hasta que el sol nos avisaba para ir a casa. Bueno, el caso es que me llamo el peque (El otro que escribe en este blog) y me dijo que si salia un ratillo (El peque curra en el otro panchos...) El caso y para mas inri es que tb nos llamo el Cifra que como ya habreis deducido también trabaja en Panchos (Conste que no hago publicidad).
Ya estabamos los tres, un lunes a las 8 de la tarde y sin saber que hacer... total que nos fuimos a cenar a un Kebab y mientras decidiamos que ibamos a hacer con nuestra vida...
En el Kebab nos ataco una cucaracha del tamaño de un caza bombardero, en serio daba miedo, te miraba con esas antenotas y parecia que te estuviera diciendo: - Si sabes que un dia el mundo será mio... Dejame comerte, jopetas!!!
Bueno despues de la saludable cena, se nos ocurrio ir a ver arder una falla, total que entre que lo pensabamos y nos decidiamos ya estabamos camino de burriana en mi flamante Suzuki Ignis. El caso es que acabamos en el casal de un amigo mio bebiendo birra por la gorra y viendo arder la falla desde primera fila, por cierto y haciendo un inciso, Alguien entiende las fallas??? Yo s que no lo tengo mu claro como la gente se puede gastar una pasta enorme en montar una estatua de porexpan enorme, darse el curro de pintarla y despues rociarla de gasolina y prenderle fuego con una traca... Si les sobra pasta, que me la den!!!
Perdon por el inciso anterior, es que me voy por las ramas como los monos...
Bueno a lo que ibamos, eran ya la 1 de la madrugada y ya estaban todas las fallas de burriana quemadas, o eso creo... El caso es que se oyo una voz de fondo que dijo... -Mone a Valencia!!! No sabria decir cual de los tres lo dijo pero el caso es que en un plis yo ya estaba llamando a una amiga mia, Maria una chica muy maja, para preguntarle si quedaba fiesta.
Ella nos contesto que si no la habia nos la buscaria total que fuimos para alli. Media hora despues achuchando el cohe que pa algo es nuevo, llegamos a Valencia, que cosa mas bonica oye, todo eran avenidas y mas avenidas y mas y muchisimas mas (Que cosa mas grande, por dios) ... En cuestión, de milagro y despues de varias maniobras seguramente ilegales acabamos en la plaza de la reina donde nos vino a buscar Maria (Que chica mas maja). Y nos llevo a un bareto donde estaban sus colegas, entre ellos una mujer que nos dejo marcados para toda la vida. Adela, Alias "A rallar a la pizarra" Que mujer mas perturbadora, es una crack del metal, una diosa, en definitiva la puta ama. Llevaba la fiesta de todo el grupo ella sola. El caso es que nos llevaron a una timbalada (Bueno, 3 tambores y unas cuantas botellas haciendo ruido) y estuvimos bailando y dejandonos timar por un individuo que nos quiso cobrar diez euros por un litro de vodca aguado. Todo iva estupendamente hasta que aparecio un madero subido en un quad (o como se escriba eso), fue aparecer el policia y que toda la plaza empezara a abuchearle y a llamarle hijo de puta. Yo pense que estaba en el paraiso, era un sitio hermoso donde podias insultar a un pitufo sin que te abriera la cabeza con la porra.
Bueno, como Eva y Adan fuimos expulsados del paraiso cuando empezaron a llegar pitufos y mas pitufos, todos ellos con casquito y con porras, solo faltaba gargamel...
Decidimos hacer lo que harian los valientes, nos fuimos antes de que empezaran las ostias y acabamos en una churreria donde la señora churrera estaba buscando quien le pasara porros, yo le dije que le cambiaba 2 de los que yo tenia por media docena de churros, total que todos acabamos comiendo churros (El mundo mercantil cada vez esta mas raro...) Despues de comer y de bamabr por toda Valencia volvimos a castellón, no sin antes subir una bicicleta de las antiguas y a su propietaria (que tan bien nos habia cuidado) dentro de mi suzuki, que sin no estais familiarizado con ese modelo, os dire que es muy, pero que muy pequeño. Despues de mil maniobras para hacer caber la bici y a los ocupantes, llevamos a Maria a casa y nos fuimos a nuestra querida Lubasacity, no sin acabar en la autopista, perderme un par de veces, acabar en la Vall de Uxo, para llegar a Castellón y segun entrar estar apunto de estamparnos con un idiota que no sabia lo que era un Ceda al paso.

Bueno espero no haberos rallado mucho en mi primera entrada, muchas gracias por leerme y si no me habeis leido aprovecho esta la ocasión para cagarme en vuestro padre/madre/animal de compañia... (O no)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

DIOSSS MIO PERO QUE ABURRIMIENTO LLEVAIS ENCIMA NOO¿? XD WENO WENO VEO QUE HABEIS TENIDO UNAS MAGNIFICAS MADALENAS XD YO ME LAS PASE MEDIO APALANCAO YEAH... WENO NOS VEMOS EL FINDE LOKOS XD

Dirtymagic dijo...

Joder hermano,por fin te has dignado a escribir,y que conste que lo de ir a valencia fue idea mia xD,por cierto ,recuerdame que me lleve la puta camara.
Salud.

Animalico dijo...

Yo que se... Conste en acta de que si fuimos a Valenmcia, fue pq la ultima vez que diste esa idea y no te hice caso me cargue mi coche XD.