miércoles, 21 de marzo de 2007

Lo prometido es deuda.

Al final me acorde de coger la camara y echarle una fotos a esa peña rara con la que me junto los findes.

Aqui va la primera:Pau y su recien estrenada novia.

Despues de la primera va la segunda :P :Perez y bea en pose de apareamiento.

La tercera en discordia:Perez intentando seducir a citrack.

El cuarto desproposito:Carlos y pau haciendose carantoñas aprobechando un descuido de la novia de pau.

Cinco por el culo te la inco:Mateu con tauka,esta ultima enseñando su mano Luciluz.

La sexta puta foto,como da por culo subirlas: Este soy yo,no se quien coño hizo la foto ,pero un poco mas y no salgo xD.

Septima y ultima foto por hoy ,mañana si me sale de los cojones pondre mas: Aqui por orden estan Bea,kiko (el que se supone que tendria que escribir aqui tambien),perez y de espaldas citrack.

Bueno esto es todo por hoy,no me hago responsable si estas fotos han herido sensibilidades,y si las han herido,ah,haber elegido la muerte.TAN ESTUPIDO ES AVIVAR UNA HOGUERA CON NIEVE,QUE APAGAR UN AMOR ,CON PALABRAS.

Advertencia:El hecho mismo de escribir hoy ,no significa que vaya a hacerlo mañana,y por supuesto ,de no hacerlo,tampoco me compromete a hacerlo pasado mañana ,que a su vez tampoco me obliga a escribir cualquier otro dia,asi que si quereis estar entretenidos , leer este Blog ,no te quitara la monotonia de tu triste vida,asi que ya sabes si te aburres ,,folla ,y sino te haces un/a dedo/paja.





No hay comentarios: